Header Ads Widget

Responsive Advertisement

¿Qué es la comunidad Nequi?

 Nequi nos sigue sorprendiendo, no solo se trata de de una cuenta bancaria online, ni mas faltaba, cada vez está llegando más lejos enfocándose en el consumidor final y una mejor captación de clientes potenciales. La aplicación de la frase "El cliente siempre tiene la razón" te suena ? por qué a Nequi al parecer si les esta sonando y mucho, se puede ver reflejado mucho en su comunidad. 


La comunidad Nequi te interesa por qué de ese lugar surgirán nuevas ideas para servicios que necesites y no tengas en este momento, si no sabes nada acerca de la comunidad Nequi aquí encuentras la respuesta.

¿Qué es la comunidad Nequi?

Para nadie es un secreto que las comunidades de una marca nos ayudan a que todos nuestros potenciales clientes o futuros clientes refuercen su sentimiento positivo hacia la marca. A Las personas le suelen surgir dudas e intereses similares, que se compartan sentimientos y sensaciones comunes que ayudan a generar ese sentimiento de pertenecía y las comunidades ayudan en este aspecto.




La comunidad Nequi! Es el lugar donde el equipo de Nequi se encuentra abierto a las preguntas, crear temas que ayuden a crecer juntos la comunidad y compartir.

¡Bienvenido a la Comunidad Nequi!

Pregunta, comparte tus dudas y hablemos de Nequi. Sigue lo que más te gusta y conversemos...


¿Cómo registrarse en la Comunidad Nequi ?

Es tan sencillo cómo rellenar los datos del formulario de la web Nequi que aparece en la siguiente imagen:





¿Qué encuentras en la comunidad Nequi?


Lo nuevo de Nequi Aqui conoces las ultimas novedades de Nequi.











Ideas para Nequi En este espacio comenta cosas que te gustaría encontrar en Nequi y que todavía no existen en la App.









¿Problemas? Si tienes un problema consúltalo Aquí.









Nequi en la calle cuéntanos como lo vives en la calle. Hablemos relajados.





Así usamos Nequi Todo lo que se puedes hacer con Nequi acá.





Cuenta Nequi Todo sobre Nequi...

















Publicar un comentario

0 Comentarios